MEET YOUR LANGUAGE COACH

Hello, my name is Melanie.

¡Hola! Soy un hablante nativo del inglés, crecí en Australia, Nueva Zelanda y los Estados Unidos. Soy un coach/entrenador de inglés. 

¡Eso es correcto! Soy un COACH de idiomas, y no una profe en el sentido general.

 

En breve, verás por qué tener un coach de idiomas es más importante que una profe típica, sobretodo cuando llegas a los niveles intermedios o avanzados. Pero para los principiantes, vas a ver que tener un profe y coach en mismo tiempo, te va a ayudar a mejorar mas rápido que en una clase normal.

Siga leyendo abajo y puedes descubrir más sobre mi método de enseñanza, mi experiencia, mi vida y mi educación. ¡Hasta Pronto!

EMPRESAS donde he enseñado inglés

Cintra, Nacional de Reaseguros, Bain Capital, Jones Day, Acciona, Johnson & Johnson, Mimacom, H10 Hotels, FISA Auditores, Alpiq, Ferrovial Delicias, Pepe Jeans, Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

La diferencia entre un PROFE y un COACH/entrenador es la siguiente:

Un profe se concentrará  en que los estudiantes leen, escriben, aprenden grandes listas de vocabulario y que pasan horas aprendiendo gramática de un libro. Un coach, por otro lado, tomará TODA la información que ya has aprendido en tu vida, a lo largo de los años, y te ayudará a usarla de manera rápida y fluida. Un coach te ayudará a hablar más rápido y con más fluidez, con un mejor acento y pronunciación, y te explicará como escuchar con más facilidad. Así como un coach en el gimnasio que te empuja a hacer más que crees, un coach de idiomas también te empujará con ejercicios y repetición.

 

¡En estas clases con un coach, no tienes ni un momento para descansar! En cada clase harás mucho y aprenderás en 1 hora lo que se aprenda en mucho mas tiempo en otras clases. NO descansarás, ni por un segundo, al igual que en el gimnasio. Al igual que ir al gimnasio, vas a ver que vale la pena ir a un coach de idiomas... ¡verá los resultados rápidamente!

TU PROFE DE TEATRO EN INGLES

Seamos claros, esta es una clase de inglés, en primer lugar. Hay muchas clases maravillosas de actuación en Madrid para enfocarse específicamente en la actuación. Dicho esto, en esta clase veremos el guión en inglés muy de cerca, lo aprenderemos y lo entenderemos lo mejor posible, y luego representaremos las escenas en el escenario. Sus escenas serán dirigidas y se le dará la oportunidad de realizarlas un par de veces, hasta que haya "dominado" el idioma. La clase proporciona tanto el entrenamiento de inglés como el de actuación. También filmaremos las escenas para que los estudiantes puedan ver su progreso, tanto en inglés como en actuación.

 

MI EXPERIENCIA

Tengo muchos testimonios maravillosos de antiguos alumnos a los que he enseñado durante meses o años, y otros a los que he enseñado más recientemente aquí en Madrid.

 

De vuelta en Australia y en los Estados Unidos, enseñé a muchos estudiantes universitarios que aprendían inglés y francés. Soy bilingüe en ambos idiomas desde mi niñez. También, hace años, enseñé inglés cuando vivía en San José, Costa Rica y más recientemente en Luang Prabang, Laos.

 

Además de enseñar el inglés, he trabajado en multimedia durante más de diez años, como camarógrafo, portavoz/actriz y redactor/escritor de blogs y revistas, creando contenido de marketing para empresas internacionales.

 

También he trabajado tanto delante de la cámara como detrás, en cortometrajes, largometrajes, videos corporativos, documentales y en el teatro. He actuado, dirigido y escrito en varios proyectos cinematográficos a través de mi compañía de producción, y también he entrenado a actores para audiciones en inglés, escenas, reducción de acento y en varios dialectos. Me encanta el cine, la escritura y la actuación ...y también me encanta ser un coach de idiomas: ¡mezclar estas habilidades es pura alegría!

mi educación 

Estudié en los Estados Unidos en la universidad de California, UCLA y luego en la Universidad de Long Island. Tengo una licenciatura Multimedia y Periodismo. Estudié después en la universidad de Harvard para obtener un MLA en Antropología.

 

También estudié cine, dramaturgia y teatro en el famoso Instituto de Teatro de Lee Strasberg en Nueva York, y también me formé en los métodos de actuación de Meisner, Adler y AIDA.

 

Más recientemente, me formé en el instituto de idiomas de Vaughan Systems en Madrid, donde aprendí este increíble método de enseñanza de inglés. ¡Todavía enseño para Vaughan en Madrid y lo disfruto mucho!

CHECK OUT THE VAUGHAN METHOD & TEACHER TRAINING

See you soon!

Contact

© 2020 HABLAMOS INGLES.ES  (domain owner)

Name *

Email *

Subject

Message