In a Meeting

COMPANY CLASSES

CLASES EN EMPRESAS

PARA

APRENDER

FRANCES

CLICK

AQUI

Clases en empresas

teams | Skype | Zoom

CONFIDENCE & SKILL 

 confianza y habilidades

Paramount English se especializa en enseñar empleados y ejecutivos con un nivel de inglés principiante hasta un nivel mas avanzado. Especializamos en la enseñanza en empresas francesas y españolas, en todos las industrias desde las finanzas hasta la hotelería, compañías de moda, compañías de construcción, de importación/exportación y de seguros, los startups, las empresas de software, agencias de viajes y agencias inmobilarias, etc. Estamos siempre adaptando las clases para que coincidan con las necesidades de cada estudiante y en particular las necesidades particulares en cuanto al puesto del estudiante en la empresa.

 

Paramount English se especializa en enseñar inglés a hispanohablantes y francófonos, utilizando ejercicios y temas especialmente formulados que son específicos para las necesidades de los hispanohablantes y francófonos cuando aprenden inglés.

 

Ya sea que necesite escribir mejor cuando envíe correos electrónicos a los clientes o necesite hablar mejor en conferencias telefónicas... tal vez necesite sentirse más seguro en reuniones o cuando venda sus productos y servicios, su coach de idiomas le brindará los ejercicios especializados y la práctica que necesita para asegurarse de que su inglés avance rápidamente. y para asegurarse de tener la confianza que necesita cuando se comunica en inglés en el entorno mundial.

Bonificaciones de Fundae

Paramount English quiere brindarle la mejor y la más asequible experiencia de aprendizaje de inglés posible, por lo que, para ahorrarle tiempo y dinero, administramos y procesamos el papeleo básico y lo ayudamos a averiguar cuántos fondos tiene su empresa disponible para la enseñanza. Como parte de la beca, los estudiantes de la empresa pueden aprovechar las becas de formación que ofrece el gobierno para lograr un mejor inglés, clases que salen o gratuitas o de muy bajo costo.

 

El director de Paramount English está oficialmente acreditado y puede gestionar las subvenciones de la Fundación Estatal  (antes conocida como Tripartite Foundation) para que el proceso sea lo más eficaz posible. Te ayudaremos con toda la documentación de la Fundae para que puedas cumplir todos los requisitos fácilmente, incluyendo papeleo como las hojas de asistencia, diplomas para los alumnos, encuestas, evaluaciones de los estudiantes, etc. Gracias a nuestra firma de contabilidad tenemos la experiencia, los conocimientos necesarios y también entendemos el proceso (lo que se necesita y lo que se debe presentar,) para tener una experiencia rápida, fluida y fácil.

Nuestras CLIENTES


En este curso, discutiremos una película, una serie, un Ted Talk, un video de YouTube o un blog que todos decidimos juntos la semana anterior y que veremos o leeremos para la tarea.


El curso consistirá en una conversación guiada por el profe y con algunos ejercicios de gramática y repetición práctica, y la clase finalizará con una revisión del nuevo vocabulario y las nuevas expresiones y frases verbales.

 

Olvídate del maquillaje y el esmoquin, ¡lucir presentable no es esencial para las lecciones en pijama! Es un curso relajado con solo entre 3 y 5 alumnos y el profe... también en pijama.

No te preocupes, estos cursos serán intensivos y no te perderás nada, los cursos con este método Vaughan no te dejarán ir por un momento, ¡incluso en grupos no hay descanso! Será una mezcla de conversaciones entre los alumnos y el profesor y se le guiará en los ejercicios rápidos de gramáticas, oraciones verbales, ejercicios de preguntas/respuestas y de frases negativas/positivas, con noticias en cada lección ...noticias de expresiones, frases verbales, y mucho mas, etc.

Este curso existe entre dos estudiantes y el profe. ¡Entre tres personas, aprender el método Vaughan es perfecto! ¡Será un curso muy intensivo! Los alumnos podrán practicar junto, con el profesor en el papel de "conductor" para dirigir las conversaciones, los ejercicios de repeticiones rápidas y de gramática.

Clases particulares

Se imparten con el profesor y solamente un estudiante, para una hora de aprendizaje MUY intensiva. En estas clases también podemos poner el focus en cosas específicas en las que le gustaría trabajar, que sea para sus estudios universitarios o su trabajo, escribir o corregir correos electrónicos, disertaciones , preparación para una conversación con un cliente o empleador por teléfono, Zoom o Skype, o preparación para interactuar con clientes con diferentes acentos.

Clases de Dos 

  • All monthly classes must be paid for at the beginning of each month.

  • Students are able to recuperate 1 missed class per month.

  • Cancellations must be made 48 hours prior to the beginning of class or the class for that week will be lost.

  • Business hours are: 9am-6pm, Monday to Friday,

  • All schedules are fixed for the following week by Friday 5pm. 

  • Official communication between students and teacher is through Whatsapp. 

Clases en grupos 

el método de enseñanza

PARAMOUNT ENGLISH  uses a teaching method that focuses on repetition and immediate correction of grammar and pronunciation. This method is known in Spain as the Vaughan method. This method emphasizes the importance of accent reduction with many grammar and repetition exercises. This language learning method enables students to learn English at a much faster rate, retain what they learn with success, and speak as fluently and fluidly as possible in a short period of time. This method has been developed specifically for Spanish language learners. Each class is intense and action packed, without a moment of rest in class. You can think of your teacher Mélanie, as a coach/trainer, just as you might have a personal trainer in the gym.

 

You will be pushed, but you will see great results! You will be pressured, but you will find confidence and lose any fear you have about speaking English.

PARAMOUNT ENGLISH utiliza un método de enseñanza que se centra en la repetición y la corrección inmediata de la gramática y la pronunciación. Este método se conoce en España como el método Vaughan. Este método enfatiza la importancia de la reducción del acento con muchos ejercicios de gramática y de repetición. Este método de aprendizaje de idiomas les permite a los estudiantes aprender inglés a un ritmo mucho más rápido, retener lo que aprenden con más éxito y a hablar lo más fluidamente posible en un corto período de tiempo. Este método también se ha desarrollado específicamente para los estudiantes de idioma española. Cada clase es intensa y llena de acción, sin un momento de descanso en la clase! Puedes pensar en tu profe Mélanie, como coach/entrenador de idioma, como tu entrenador personal en el gimnasio.

 

¡Serás empujado, pero verás grandes resultados! Será presionado, pero encontrará confianza y perderá cualquier temor que tenga sobre hablar en inglés.

EJEMPLOS DEL MÉTODO DE ENSEÑANZA

Clientes con las que nuestros coaches han trabajado

Contact

Name *

Email *

Subject

Message

© 2020 HABLAMOS INGLES.ES  (domain owner)